CV Claudio Depirro

http://claudiodepirro.blogspot.com/

Es egresado de la escuela actoral del instituto de teatro municipal de avellaneda.

Cursó con manel barceló, (españa) en el c.e.l.c.i.t. el taller de máscaras (comedia dell´arte / naturalista) – teatro municipal gral. san martín.

Estuvo en el taller de actuación con el grupo the right size conducido por hemish mc coll y sean foley del teatro cómico británico.

Realizó en el c.e.l.c.i.t. y el teatro municipal gral. san martín, el taller de técnicas de creación conducido por juan carlos gené y verónica oddó.

En el teatro municipal gral. san martín, taller “theatre de la complicite” a cargo de simon mc barney (inglaterra),

Técnicas orientales en la escuela argentina de tai-chi-chuan, en el festival internacional de teatro de bs. as. argentina, seminario de los once elementos en acción, con hassan koyate (africa) director artístico de la compañía de peter brook en (francia)

Trabajo de teatro antropológico en humahuaca – jujuy (argentina). “Teatro y carnaval” en el marco del carnaval de la quebrada.

Reunión de Directores con Eugenio Barba (Argentina).

Actualmente dicta clases de actuación en la Escuela de Teatro de Avellaneda.

Experiencia en teatro:

Desde 1985 hasta el momento trabaja profesionalmente como actor o director en distintos espectáculos teatrales por contrato o con el grupo “la puerta del piro”, que fue reconocido con varias distinciones y premios en diferentes encuentros y festivales de teatro nacionales e internacionales.

Experiencia en cine y tv:

Desde 1998 comenzó con esta vertiente de la actuación hasta la actualidad.Terminó de escribir dos guiones para cine.



Actualmente está por realizar un largometraje, con uno de sus guiones cinematográficos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario